Las notas más relevantes del día

0
179

Arranca PRD proceso de afiliación de militantes; en septiembre renuevan dirigencia

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) arrancó este miércoles su proceso de afiliación de militantes en el Parque Paseo Juárez el Llano.

El presidente estatal de PRD Raymundo Carmona Laredo, indicó que el partido está replanteando su política pública como un partido de izquierda.

Indicó que desde el viernes pasado dio inicio el proceso y termina el 30 de enero del 2020 y habrá un primer corte el 25 de agosto de manera electrónica.

https://bit.ly/2JyZZCy

Pobladores de Tezoatlán toman la caseta de Huitzo

Pobladores provenientes de Tezoatlán y Segura Luna bloquearon la caseta de peaje de San Pablo Huitzo para exigir atención a sus demandas.

Los habitantes de las 18 agencias municipales de este municipio se trasladaron en autobuses para concentrarse en la caseta y pedir una cooperación económica.

https://bit.ly/2M3JHDK

Anuncian marcha y adhesión al movimiento “Huelga Global” por el cambio climático en Oaxaca

Niños y jóvenes oaxaqueños anunciaron una marcha el próximo 24 de mayo en el marco de la “huelga global” por el cambio climático.

En rueda de prensa los organizadores informaron que la marcha partirá de la fuente de 8 regiones al Zócalo con destino a la Plaza de la Danza.

Señalaron que podrán participar niños de preescolar, primaria, secundaria y otras personas de la sociedad que quieran apoyar este movimiento.

https://bit.ly/2M4rLZz

Extienden protesta pobladores de Tezoatlán; cierran Ciudad Judicial      

Pobladores de Tezoatlán de Segura y Luna extendieron su jornada de protesta y bloquearon los accesos de Ciudad Judicial.

Los inconformes que solicitan al gobierno del estado la entrega de recursos del ramo 28 y 33 para obras de infraestructura paralizaron las actividades administrativas.

Y es que tras el cierre del recinto judicial, los empleados de distintas dependencias que laboran en esa área fueron desalojados.

https://bit.ly/2JBdnWL