Flamazo por acumulación de gas en ‘depa’ deja dos heridos

0
154

La acumulación de gas LP en el interior de un departamento marcado con el 201, ocasionó la noche del miércoles un flamazo que dejó lesiones en dos personas, mientras que otras dos solo presentaron una fuerte crisis nerviosa.

El incidente se registró en el segundo nivel del número 47 de Versalles, esquina con General Prim, de la colonia Juárez.

Paramédicos de diversas corporaciones llegaron a la brevedad y atendieron a Josefina N., de 70 años de edad, la cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo, mientras que Martín N., de 51 años,sufrió una cortadura de cuatro centímetros sin que especificaran en que parte.

Además, Grigaldo N. y Miguel Ángel N., ambos de 50 años de edad, también tuvieron que ser atendidos debido a que presentaban una fuerte crisis nerviosa, aun así, tanto ellos como los dos anteriores fueron trasladados a un nosocomio para una valoración más minuciosa.

Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con el personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ingresaron al inmueble y descartaron daños estructurales, así como algún otro riesgo, dictaminaron que la fuga pudo provenir de un boiler.

Agentes preventivos acordonaron la zona para facilitar las labores del personal especializado.

Excélsior