Atacan a custodias en Morelos; reportan 4 muertos

0
151

Un grupo armado disparó contra un grupo de custodias en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos; reportan al menos cuatro personas muertas. 

Los agresores, a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color rojo, dispararon contra el autobús y mataron a tres mujeres y un hombre. 

Las huellas del ataque en el que quedaron 4 muertos y 3 heridos en Puente de Ixtla, municipio de Morelos, mancharon de sangre en este día el Monumento a la Madre que se encuentra en la calle No Reelección.

El autobús que diariamente transporta a los trabajadores del cefereso de Coatlán del Río se detiene frente a una imagen con la leyenda Gracias por darme la vida y estar conmigo, dios te bendiga siempre.

Ahí, alrededor de las 7: 00 horas, un sedán color rojo dio alcance al vehículo oficial y, de acuerdo con testimonios recogidos por Milenio, disparó en repetidas ocasiones contra trabajadores del penal que esperaban el camión.

Luego uno de los sujetos ingresó al autobús y disparó a los que venían adentro.

Servicios periciales del estado retiraron los cuerpos y el vehículo, que fue escoltado por personal de la policía estatal, federal y del ejército.

 El lugar se mantuvo acordonado por parte de las autoridades por más de 4 horas.

Milenio