Ambiente caluroso y lluvias aisladas en Oaxaca

0
164

Oaxaca de Juárez. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México pronosticó que la temperatura máxima para este domingo 21 de abril, se prevé un ambiente caluroso y lluvias aisladas en regiones de Oaxaca.

Ninguna región tendrá temperaturas por debajo de los -5°C. Conoce al detalle el pronóstico del clima de la CDMX y de otros estados de México
México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México pronosticó que la temperatura máxima para este domingo 21 de abril en la Ciudad de México (CDMX) será de 28 a 30°C, mientras que la temperatura mínima será de 13 a 15°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 4 a 6°C.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy domingo 21 de abril:

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Chihuahua y Durango.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Pronóstico por regiones:
Clima en CDMX

Pronóstico del clima en CDMX para hoy domingo 21 de abril. Valle de México: Cielo despejado la mayor parte del día, con incremento de nubosidad por la tarde, esperándose lluvias aisladas en la región. Ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 4 a 6°C.

Clima en Tijuana

Pronóstico del clima en Tijuana para hoy domingo 21 de abril. Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado. Ambiente cálido a caluroso. Vientos del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 60 km/h (incluyendo el Mar de Cortés), acompañadas de tolvaneras en ambos estados de la región.

Clima en Sinaloa

Pronóstico del clima en Sinaloa para hoy domingo 21 de abril. Pacífico Norte: Cielo despejado la mayor parte del día, ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 60 km/h en Sonora.

Clima en Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara para hoy domingo 21 de abril. Pacífico Centro: Cielo despejado la mayor parte del día, ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas mayores a 40 km/h y lluvias dispersas en Jalisco y Michoacán.

Clima en Oaxaca

Pronóstico del clima en Oaxaca para hoy domingo 21 de abril. Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias aisladas en Guerrero y Chiapas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Clima en Veracruz

Pronóstico del clima en Veracruz para hoy domingo 21 de abril. Golfo de México: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente cálido en la región y viento de componente sur (“Surada”) con rachas que pueden superar los 50 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.

Clima en Cancún

Pronóstico del clima en Cancún para hoy domingo 21 de abril. Península de Yucatán: Cielo despejado la mayor parte del día con lluvia dispersa por la tarde en Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del noreste de 15 a 30 km/h.

Clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua

Pronóstico del clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua para hoy domingo 21 de abril. Mesa del Norte: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente caluroso durante el día y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 60 km/h en Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí, así como vientos de componente sur con rachas superiores a 50 km/h en Nuevo León.
Clima en Puebla

Pronóstico del clima en Puebla para hoy domingo 21 de abril. Mesa Central: Cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias aisladas en Guanajuato y Querétaro. Ambiente caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h.