Recupera Policía Estatal camioneta con reporte de robo en Los Mixes

0
360

Oaxaca de Juárez. Para fortalecer las estrategias que inhiben la delincuencia en las ocho regiones del estado y que implementa  personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), la Policía Estatal recuperó este sábado una camioneta  con reporte de robo en esta comunidad de la región Mixe.

La Policía Estatal informó que el vehículo fue ubicado en la agencia municipal de San Juan Bosco Chuxnabán,  en la carretera de terracería que comunica a esta población con el centro de San Miguel Quetzaltepec.

El vehículo estaba estacionado a un costado de la carretera, se trata de una camioneta marca Nissan tipo redila doble cabina de color rojo, con placas de circulación RW-22-009.

Los policías estatales consultaron en el Sistema Plataforma México el numeral de serie 3N6CD13S64K053690 de la camioneta y arrojó reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y remitido las oficinas de la Fiscalía Local del Distrito de Tlacolula de Matamoros, quien lo pondrá a disposición de la autoridad correspondiente.