Aseguran vehículo en las últimas horas, tras constatar reporte de robo

0
339

Oaxaca de Juárez. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que durante las últimas horas, elementos de la Policía Estatal, llevaron a cabo la recuperación en los Valles Centrales, de un vehículo tipo urbano, de color blanco con franjas verdes, con número económico A-722, de la línea de Auto Transportes Urbanos de Oaxaca, S.A. de C.V.

Se detalla que la recuperaron del vehículo tuvo lugar a la altura de la colonia San Martin Mexicapam, como resultado de un despliegue operativo de seguridad y vigilancia; momento en el cual solicitaron una revisión de seguridad a quien se identificó como L. M., como a la unidad de motor, lo anterior con el objetivo de prevenir la comisión delictiva.

Los uniformados pudieron constatar que presentaba reporte de robo vigente con fecha 30 de Diciembre del 2016, tanto en el Registro Público Vehicular (REPUVE) como en el sistema CHECA-AUTOS.

Derivado de lo anterior tanto el conductor, como la unidad en cuestión, fueron asegurados para quedar a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.