Chivas y Lobos, aún con esperanzas de acceder a la Liguilla

La Jornada

Guadalajara, Jal. Con cinco partidos sin conocer la victoria, Guadalajara tendrá que retomar su camino en la Liga MX si aspira clasificar y cerrar con una buena actuación al recibir a Lobos BUAP.

En su estadio, Chivas tiene el objetivo de reencontrase con el triunfo y sumar más puntos que le ayuden a posicionarse en los ocho primeros lugares; Lobos requiere de mejores resultados para conseguir la misma meta.

Después de 12 jornadas disputas, Guadalajara se encuentran en la décima primera posición con 15 unidades, cuatro puntos debajo de Puebla, que por el momento se encuentra como clasificado.

Por su parte, “la manada” se sitúa en lugar 13 del máximo circuito al acumular 14 puntos, luego de conseguir cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

Ante las aspiraciones de ambos, tendrá que esperar las actuaciones de sus adversarios, para pelear por un boleto y competir por el título de campeón.

En punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), el “Rebaño Sagrado” se medirá ante la visita de los licántropos, en duelo de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.