Tres ejecutados en Oaxaca en las últimas horas; uno era funcionario público

0
155

Por: Maribel Martinez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. En las últimas horas se han registrado al menos tres ejecuciones en diferentes regiones de la entidad oaxaqueña.

El primer hecho se suscitó la madrugada de este jueves a un costado de la secundaria Heliodoro Charis Castro de Juchitán de Zaragoza.

La víctima fue localizada sobre la calle Emilio Carranza, de la Octava Sección; la cual presentaba diversos disparos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce su identidad por lo que personal de la Agencia del Ministerio Público trasladaron al occiso para las diligencias correspondientes.

El segundo hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana en la calle Nicolás Bravo esquina con avenida 18 de marzo de la colonia ex normal en el municipio de Tuxtepec.

De acuerdo con los primeros datos, se trata de una persona del sexo masculino que fue asesinado a balazos cuando viajaba en su motocicleta, esto cerca de la escuela primaria “Ing. Jorge L. Tamayo”.

Más tarde en la misma región, pero en Loma Bonita, fue ejecutada una persona del sexo masculino cuando se encontraba en un taller de bicicletas.

Se estableció que se trataba de Diego Coteras, recaudador de rentas en funciones del Municipio de Loma Bonita.