Recaban servidores públicos municipales peticiones de colonos de Lomas de San Jacinto

Oaxaca de Juárez. Para el gobierno capitalino es indispensable escuchar todas las voces y brindar atención, por ello representantes de la Dirección de Gobierno y la Subdirección de Atención Ciudadana realizaron un recorrido por los 8 sectores de colonia Lomas de San Jacinto, para recoger las peticiones de quienes habitan esta zona de la ciudad capital.

Acompañado de colonos de este núcleo poblacional, Josué Monterrey Velasco, Director de Gobierno, y Evelyn Sally Martínez Rasgado, subdirectora de Atención Ciudadana, escucharon las inquietudes, solicitudes y necesidades de los vecinos, que se centran principalmente en la dotación de servicios básicos.

Reforzando la política que emprende el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, de ejercer un gobierno cercano a las personas, la comitiva de servidores públicos municipales recorrió las calles y veredas de este sitio, donde pudieron palpar las condiciones de la zona.

Josué Monterrey Velasco puntualizó que es responsabilidad de la administración pública de Oaxaca de Juárez brindar atención puntual a la ciudadanía, pero aseguró que para subsanar los rezagos que enfrenta esta demarcación es necesario que sociedad y gobierno trabajen en equipo para mejorar la calidad de vida de las y los colonos.

Leonardo Martínez Juárez, representante de los COMVIVES Unidos de los 8 Sectores de Lomas de San Jacinto, agradeció a las y los representantes municipales la disposición mostrada al recorrer el sitio donde viven y agregó que confía en que el Gobierno municipal que encabeza Oswaldo García Jarquín atenderá los planteamientos aquí expuestos.

En este recorrido también participó personal de la Dirección de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Medio Ambiente, así como representantes de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).