Impartirá Fiscalía justicia en anuncios espectaculares. Anuncia campaña

0
141

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El titular de la Fiscalía General del Estado, Rubén Vasconcelos informó que se ha puesto en marcha una campaña, a través de espectaculares, en los cuales se publicarán las fotos de los detenidos, para que los ciudadanos los denuncien.

Señaló que otro de los objetivos es dejar claro que este gobierno a través de sus órganos de seguridad y procuración de justicia no va a tolerar ni permitirán la impunidad en delitos de: feminicidios, violaciones, abusos sexuales y homicidios.

El funcionario comentó que con esta campaña también se recogerán las demandas más sentidas de la sociedad entorno de los delitos que consideran lo más preocupantes.

“Esta campaña está centrada en delitos sexuales y delitos contra la vida, principalmente”, dijo.

“No vamos a permitir la impunidad de estos delitos, ya que son una prioridad para la Fiscalía”, resaltó.

En los últimos meses, víctimas de diversos delitos han pagado anuncios espectaculares para denunciar la omisión de la Fiscalía General del Estado en la atención de sus expedientes. Los más recientes fueron los pagados por la familia de Ivanna Minjo, que murió en un accidente automovilístico y el responsable no fue encarcelado.

El Fiscal participó este martes en la conferencia de prensa que ofreció el Gobernador Alejandro Murat, en Palacio de Gobierno.