Reitera agente de Guadalupe Victoria respaldo a ruta de trabajo del edil Oswaldo García Jarquín

Oaxaca de Juárez. En una visita de cortesía al Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, el agente de policía del Ejido Guadalupe Victoria, Édgar Huantes Santibáñez, se comprometió a trabajar por su localidad bajo los principios y los valores de la Cuarta Transformación que promueve el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante este encuentro, el recién electo como autoridad auxiliar reiteró su respaldo al proyecto del edil Oswaldo García Jarquín, pues apuntó que la meta en común es construir una ciudad segura, con políticas públicas que atiendan las necesidades de la ciudadanía oaxaqueña.

Asimismo, el agente Édgar Huantes expresó que ve con buenos ojos el compromiso del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa de trabajar de la mano con el gobierno de la ciudad capital para aterrizar proyectos emergentes y destinar las inversiones que las agencias de Oaxaca de Juárez necesitan para el bienestar de las familias.

En presencia del diputado federal Jorge Ángel Sibaja Mendoza, el Primer Concejal de la ciudad, Oswaldo García Jarquín, reiteró que para que Oaxaca sea la mejor ciudad del país, el Gobierno Municipal, autoridades auxiliares y la sociedad civil deben trabajar estrechamente con el fin de emprender acciones significativas que abonen a mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes.

El edil capitalino reiteró que tiene un compromiso claro con las familias que residen en el Ejido Guadalupe Victoria y subrayó que junto con el agente Édgar Huantes Santibáñez fortalecerán la seguridad pública y los servicios municipales, así como la atención a los sectores más vulnerables.