Detiene Policía Estatal a dos personas con droga en la Sierra Sur

0
298

Oaxaca de Juárez. Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos personas que llevaban 13 bolsitas de nailon que contenía droga conocida como cristal, además de varias piedras de la misma sustancia, este hecho se derivó de un recorrido de seguridad y vigilancia en Miahuatlán de Porfirio Díaz en la Sierra Sur.

La Policía Estatal informó que la detención de las personas se realizó en la carretera local que va de Miahuatlán de Porfirio Díaz a la población de Santa Catarina Roatina, en inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre.

Ambos detenidos viajaban a bordo de una motocicleta negra marca Italika modelo DM150 sin placas de circulación; y cuando los elementos policiacos les marcaron el alto, arrojaron del vehículo en movimiento una mochila de color guinda.

Dentro de la mochila los policías estatales hallaron la droga, por lo que la motocicleta fue asegurada y los detenidos puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Los implicados responden al nombre de Teódulo P.R. de 23 años de edad, conductor de la motocicleta y el copiloto Donaldo J.R.