Cumple Comisión de Participación Ciudadana con agenda de trabajo

0
231

 Oaxaca de Juárez. La Comisión de Democracia y Participación Ciudadana que preside la diputada Arcelia López Hernández, sesionó para definir los lineamientos de la convocatoria para la elección del contralor general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, entre otros temas en la orden del día. 

En la reunión de trabajo, la legisladora señaló que se trata de una convocatoria que fue aprobada de manera unánime por las y los integrantes de la comisión y que en la próxima sesión ordinaria será sometida a votación del pleno, para luego dar a conocer el contenido de esta. 

Otro de los puntos abordados de la reunión fue el estado que guardan los diferentes expedientes turnados a la comisión, para que todos los temas sean tomados en cuenta y dictaminados. 

“En cada sesión nos dejamos tareas para que en la siguiente se analicen los temas con los secretarios técnicos y posteriormente se emite el dictamen dando respuesta a la ciudadanía”, afirmó la representante popular al concluir dicha sesión.