“Vamos a ganar en Oaxaca”: Jacob Akrong

0
198

La Unión.com

El defensa ghanés del Atlético Zacatepec está convencido de ir por los tres puntos, esta tarde, a la casa de los Alebrijes, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Ascenso MX.

Esta tarde Club Atlético Zacatepec buscará hilvanar su tercer triunfo en el Ascenso MX, cuando visite a los Alebrijes Oaxaca, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2019.

A los cañeros se les indigesta el cuadro oaxaqueño y es que en un par de ocasiones en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018 los Alebrijes eliminaron de la “fiesta grande” a los de Zacatepec, por lo que este día buscarán imponerse en el estadio Tecnológico Oaxaca a los dirigidos por Alex Diego.

La escuadra morelense entrenó ayer en suelo oaxaqueño y hoy en punto de las 5 de la tarde buscará sumar su cuarto triunfo del torneo ante unos Alebrijes que vienen de caer 0-2 ante Cafetaleros en Tapachula.

“Lo hemos platicado con el grupo y sabemos que Zacatepec debe estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla de la liga. Vamos a enfrentar a los Alebrijes, un rival que es candidato en la liga de ascenso, el partido no va hacer fácil, nosotros vamos hacer nuestro trabajo y vamos a ir a ganar a Oaxaca”.

“Contra Dorados cometimos muchos errores y eso nos sirvió para que cada uno de nosotros pusiéramos más atención y no cometiéramos de nuevo más errores”.

“Vamos a jugar con intensidad y mantendremos un buen ritmo de juego”, señaló el defensa ghanés Jacob Akrong, quien ha jugado todos los partidos del torneo y acumula 540 minutos disputados.

Zacatepec viene de ganar 1-0 a Celaya y se ubica en el tercer lugar con 10 puntos, mientras que Alebrijes se ubica en la sexta posición con ocho unidades.

Las bajas que tendrá el equipo de Zacatepec para este duelo ante Oaxaca será la de los defensas Elbis Sousa y Andrés Ramírez.

Jornada 7

Ascenso MX

Sábado 16 de febrero

Hora Estadio

17:00 Alebrijes vs. Atlético Zacatepec ITO

19:00 Mérida vs. Potros UAEM Carlos Iturralde

21:00 Dorados vs. Atlante Banorte

Domingo 17 de febrero

12:00 U de G vs. Cafetaleros Jalisco

18:00 Tampico Madero vs. Cimarrones Tamaulipas