Alebrijes visita el Hospital General “Aurelio Valdivieso”

0
252

Oaxaca de Juárez. En el marco de la campaña de responsabilidad social, el equipo de futbol profesional Alebrijes de Oaxaca visitó a los infantes que luchan por recuperar su salud internados en la zona de escolares del Hospital General ”Aurelio Valdivieso”.

A la visita acudieron los integrantes del equipo encabezados por el licenciado Juan Carlos Jones, director general y los jugadores Emilio Sánchez, los oaxaqueños Fabricio Ortiz, Eduardo López Nicolás y el portero Héctor Lomelí, con la finalidad de generar sonrisas y darles ánimos a los jovencitos para que sigan con su lucha diaria contra sus diferentes males.

Los integrantes del equipo oaxaqueño fueron recibidos por el doctor Ernesto Garzón, director del nosocomio, quien brindó todas las facilidades para que los niños hospitalizados pudieran convivir con los futbolistas, generando momentos de algarabía, interés e impacto en los rostros de los infantes, que se mostraron sorprendidos por verlos de cerca cuando muchas veces solo pueden conocer a través de los medios de comunicación.

Los integrantes de la oncena oaxaqueña se concientizaron de la problemática de cada niño e inclusive se dieron tiempo para leerles cuentos como el caso del guardameta Héctor Lomelí.

El impacto que generó la presencia de Alebrijes de Oaxaca en este centro hospitalario hizo que los minutos se hicieran segundos y que de pronto la visita finalizara, siempre con la responsabilidad de seguir ayudando a paliar los problemas que a diario vive la población oaxaqueña.