Alistan subasta de vehículos blindados y de lujo del gobierno

0
215

La Jornada.

Ciudad de México. El listado de los vehículos que estaban asignados a la Presidencia de la República y que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá en una subasta pública dentro de dos semanas fue publicado este viernes por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

La liga a la página electrónica en la que pueden ser consultadas las características, fotografías, precio de salida, así como monto de garantía para participar en la subasta es https://bit.ly/1RPeTPS

El SAE, la entidad que organizará la subasta, publicó este viernes la convocatoria para la subasta de vehículos oficiales, así como el listado con las características de cada unidad.

También, a partir de hoy y hasta el 19 de febrero los interesados en adquirir uno de estos vehículos pueden comprar las bases de venta en las sedes de las delegaciones regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

La subasta de vehículos que forman parte de la flotilla oficial de la Presidencia se realizará los días 23 y 24 de febrero del presente en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México. La entrada será libre.