Hija del Chapo crea marca de ropa inspirada en el narcotraficante

0
256


Huffington Post

Ciudad de México. “El Chapo 701” es una nueva marca de ropa creada por Alejandrina Gisselle Guzmán, supuesta hija del Chapo, que pronto estará disponible en línea.
La marca incluye camisetas, camisas, cinturones, calzado, sombreros y trajes de baño, así como joyas y productos de marroquería y licores.

Las letras “C” y “H” se encuentran entrelazadas en un círculo que tiene en el borde el número 701 es el logotipo de la marca de ropa del capo mexicano, quien se encuentra en espera del veredicto de su juicio en Nueva York.
En la identidad de la página de internet se puede leer: “nacido en las montañas de la tuna. Humilde, vendedor de naranjas con muchas metas y una gran ambición. Orgulloso de sus raíces, amigo de todos, líder dispuesto, atento y siempre presente para su gente. De fuentes inspiraciones e ideales […] en el mundo entero es conocido como el CEO de Sinaloa, o el señor de las montañas. Es el único y legendario 701”.

Durante 2009, el 701 se convirtió en un símbolo de los seguidores del presunto Cártel de Sinaloa, que comenzaron a utilizar las etiquetas #701 o #Imperio701 debido a que el Chapo fue incluido en la listas de las mayores fortunas del mundo de la revista Forbes.

La joven asegura ser hija del capo sinaloense y de María Alejandrina Salazar, quienes se casaron en 1977.