Contraloría se suma a acciones para frenar violencia contra la mujer

0
222

Oaxaca de Juárez. La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG) de Oaxaca, se suma a la difusión y promoción de acciones y estrategias que contribuyen a erradicar la violencia de género contra las mujeres.

En la capacitación denominada “si duele no es amor” que se realizó en el salón “Juárez”, ubicado en el edificio 7 “Benito Juárez” nivel 3 de Ciudad Administrativa, participaron Subdirectores, Directores, Jefes de departamento y personal en general que integra la SCTG.

El curso efectuado el día último de enero del año actual fue impartido por especialistas de la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca y estuvo dirigido a trabajadores de la Secretaría de la Contraloría, con la finalidad de que sean difusores con su familia y amistades, de mensajes que buscan evitar más actos de violencia hacía la mujer.

La SCTG se ha sumado desde el inicio de la actual administración a las políticas del gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, quien buscan frenar y erradicar esta situación.