Huelga en la UABJO, un negocio redituable

0
263

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El Sindicato de Trabajadores y Empleados (STEUABJO) han hecho de la huelga en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), un negocio muy redituable.

Los sindicalizados buscan a toda costa apretar al máximo a la universidad, hasta lograr que se cumplan sus “demandas”.

El trasfondo real de todas las movilizaciones que desarrollan, y que dejan sin clases a miles de estudiantes, es para lograr su redituable negocio de venta de plazas, re-categorizaciones y basificaciones, así como por su jugoso laudo familiar de 21 millones de pesos.

Gustavo Avendaño Trujillo y su títere alias “El Doctor” Fernando David López Cruz, van con todo para presionar a las autoridades universitarias, hasta lograr su cometido.

Los sindicalizados están muy seguros de la huelga el 1 de febrero, ya que tienen el respaldo de los que mandan en Ciudad Administrativa, y hasta presumen la fotografía.

En este negocio están todos unidos hasta los porros de Eduardo “Chapito” Martínez Helmes, “El Sonric´s”, la “Shakira” y “La Marrana”, este último candidato de “La Familia Real” para las próximas elecciones del STEUABJO.