Las notas más relevantes del día

0
207

Profesores de la Sección 22 retoman bloqueos

 Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de los niveles de formadores de docentes y de educación física, retomaron este martes los bloqueos en las principales vialidades de la capital oaxaqueña 

Los mentores cerraron el crucero de Fonapas, y la Avenida Juárez frente a la Casa Oficial.

Esto como parte de un paro laboral indefinido para exigir al gobierno de Oaxaca la resolución a sus demandas.

https://bit.ly/2HEOBoj

Organizaciones oaxaqueñas respaldan a Nicolás Maduro, protestan en Consulado de EEUU

Integrantes del Bloque de Organizaciones Sociales Anticapitalistas protestan en el consulado de Estados Unidos en Oaxaca, para respaldar a la República Bolivariana de Venezuela.

Los integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), Movimiento Lubizha, Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) protestaron por la injerencia de Estados Unidos en diversos países donde encuentran petróleo, agua y minerales.

https://bit.ly/2RZ7o2D

Vecinos de Atzompa exigen renuncia del edil

Vecinos de la Colonia Niños Héroes realizan un bloqueo a la altura del centro comercial Plaza Bella, para exigir la salida inmediata del Presidente Municipal de Atzompa, Isauro Enríquez, a quien acusan de mal manejo de recursos públicos. 

Gilberto Hernández Santiago, vicepresidente de la colonia, informó que desde hace un año el edil se niega a dialogar y reconocer los resultados de una asamblea comunitaria.

Comentó que el Enríquez ha gobernado durante dos periodos en Atzompa y solo se ha dedicado a robar al pueblo junto con el ex diputado federal del PRD, Francisco Martínez Neri.

https://bit.ly/2HBPpuo

Profesores de la Sección 22 extienden bloqueo al crucero del Aeropuerto

Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) extendieron sus bloqueos al crucero del Aeropuerto.

Esta mañana, los mentores cerraron el crucero de Fonapas, y Avenida Juárez frente a la Casa Oficial, para exigir respuestas a las peticiones laborales del nivel de formación de docentes y del subsistema de educación física.

Los profesores realizan, desde ayer, un paro laboral indefinido para exigir al gobierno de Oaxaca la resolución a sus demandas.

https://bit.ly/2Sgv2XI