‘Todo da vueltas’: Latin Lover y su historia con Yalitza Aparicio

0
258

Excelsior

A excepción de algunos actores, el elenco de la exitosa película de Alfonso Cuarón, ‘Roma’, estuvo compuesto por nuevos talentos.

Entre los actores profesionales y ya conocidos que vimos en el filme, Latin Lover, cuyo nombre es Víctor, es una de las caras que la gente más reconoció por su paso en la televisión.

Yalitza Aparicio también lo veía a él como un famoso cuando lo conoció en el set de Roma, donde ella era la protagonista.

Ahora, tras varios premios ganados y una nominación a Mejor Actriz en los Oscar 2019, Latin Lover compartió la historia detrás de la foto que tiene con ella.Todo da vueltas, cuando yo la conocí yo no sabía quién era ella, ni que era la protagonista. Yo nada más la veía ahí como una muchacha noble, sencilla y sabía que estaba dentro del elenco. 

Ella y su familia me pidieron tomarse fotos conmigo. Las vueltas que da la vida, ahora en la Cineteca Nacional yo llevé a mi hija y ahora yo le pedí que se tomará una foto conmigo y con mi hija”, dijo en entrevista para Quién.

Ahora, a Víctor le da mucho gusto que Yalitza esté triunfando y hasta se identifica con ella, porque a él también lo criticaron cuando pasó de la lucha libre a la televisión.