Fiscalía aprehende y lleva a audiencia a probable homicida, en Choapam

0
186

Oaxaca de Juárez. A menos de una semana del homicidio de una persona del sexo masculino en la zona de Choapam, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), cumplimentó la orden de aprehensión en contra de M. A. A., y se le comunicó imputación como probable responsable del asesinato de G. C. M.

La aprehensión del imputado fue realizada por personal de la Fiscalía General este 25 de enero, a un costado de la carretera federal Tuxtepec-María Lombardo y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con la causa penal 013/2019, el pasado 20 de enero, la víctima de 47 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Cerro Caliente, Santiago Jocotepec, en la zona de Choapam, cuando individuos desconocidos lo atacaron con disparos de arma de fuego. Sin embargo y debido a la gravedad de las lesiones, la víctima dejó de existir.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente, obtuvo orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control, la ejecutó y puso al imputado ante la autoridad, para la resolución de su situación jurídica.

La Fiscalía General refrenda su convicción de cumplir y hacer cumplir la ley, presentando ante la justicia a quien o quienes cometan delitos.