Fiscalía vincula a proceso a probable responsable de violación, en la Costa

0
162

Oaxaca de Juárez. Como resultado del trabajo de investigación del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) –a través de la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género- se logró vincular a proceso a E.M., como probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de C. V. C. M.

De acuerdo con la carpeta de investigación 4346/FSPP/2018, los hechos ocurrieron el 24 de noviembre de 2018, en el domicilio del imputado en San Pedro Pochutla, cuando éste sostuvo relaciones sexuales con la víctima –quien es menor de edad-, la cual relató lo sucedido a sus padres.

Por estos hechos, el Juez de Control con sede en San Pedro Pochutla le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, quedando internado en el centro penitenciario de San Pedro Pochutla, dictándose tres meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la procuración de justicia en la entidad, a fin de salvaguardar la integridad de las familias oaxaqueñas.