Esparcen cenizas de Fernando Luján en mar de Oaxaca

0
210

Milenio.

Ciudad de México. Martha Mariana cumplió la última voluntad de su esposo, Fernando Luján, y esparció parte de las cenizas del actor en la bahía de Zicatela, Oaxaca.

La actriz y su hijo Franco Paolo encabezaron un cortejo fúnebre que comenzó en la casa en donde Luján pasó sus últimos años de vida y terminó en las playas de Puerto Escondido, en el trayecto algunos pobladores se unieron para acompañar a la familia.
A la despedida también acudieron los 10 hijos del actor producto de otras relaciones y en compañía de Martha Mariana realizaron un ritual para despedir los restos.
“Me encanta saber que la vida termina con vida, termina en el mar, con el sol, termina con el aire y que todo sigue, estoy muy contenta de la forma en la que despedimos temporalmente a mi güero, sé que nos volveremos a encontrar”, informó la actriz a Ventaneando.

Martha Mariana informó que a las 10:00 am un padre ofició una ceremonia religiosa en su casa, después ella procedió a depositar una parte de las cenizas en un árbol.
“Me siento muy tranquila de haberlo apoyado, no hubo ni un instante que yo no estuviera para él, así lo decidí hace 31 años, son momentos difíciles pero estoy tranquila de todas las decisiones que tomé. El hecho de haber llegado a Puerto Escondido fue muy hermoso (…) Él me pidió que lo dividiera en dos partes, una en el árbol de macuil de la casa, es un árbol que nunca se da por vencido, ni los huracanes lo pudieron tumbar y otra parte en el mar en donde está su hermano”, indicó.