Que se disculpen otros, responden Quadri a Murat

0
251

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. A la petición de una disculpa que le hizo el Gobernador Alejandro Murat, Gabriel Quadri respondió que deben ser otros los que pidan perdón.

“Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México…”, publicó en su cuenta personal de twitter.

El viernes, Murat calificó como “inaceptable y ofensivo” el comentario de Quadri en twitter, en el cual aseguró que México tendría un mayor desarrollo si no tuviera que “cargar” con Oaxaca, Chiapas y Guerrero.

El mandatario le exigió una disculpa pública para todos los oaxaqueños.

Por este tuit, Quadri se convirtió en tendencia en esa red social, durante el fin de semana.

Además de Murat, el Gobernador de Guerrero, el priista Héctor Astudillo criticó, también, la publicación del ex candidato a la Presidente de la República, del Partido Nueva Alianza (Panal), en el año 2012.

En su última referencia al tema, Quadri criticó a todos aquellos que lo criticaron.

“Curioso que casi nadie quiera identificar causas y responsabilidades de la pobreza y el atraso de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y que sólo se lance una campaña de linchamiento contra el mensajero. Sintomático y ominoso; únicamente augura la perpetuación del problema…”, expresó, en twitter.