Caminar juntos, clave para desarrollo de Oaxaca: SAI

0
218

Oaxaca de Juárez. En cumplimiento con el compromiso del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa de caminar con el mismo paso y con la misma fuerza con los Pueblos Indígenas de Oaxaca, la titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI), Eufrosina Cruz Mendoza visitó el municipio de Santa Inés Yatzeche.

Acompañada de la presidenta municipal, María de Jesús Saveche Martínez, la titular de la SAI, destacó la participación de las mujeres de Santa Inés Yatzeche para el desarrollo de su municipio.

“Hoy tenemos que darle visibilidad a las mujeres, aquí nadie se debe de quedar atrás, caminaremos juntos como lo ha dictado el gobernador, Alejando Murat Hinojosa”.

Además, reiteró el interés del gobernador del Estado para trabajar a través de la Secretaría de Asuntos Indígenas para llevar salud, educación, apoyos a la producción, inversiones, infraestructura y servicios a las familias indígenas de esta localidad.

Con un ánimo de júbilo los pobladores de Yatzeche, agradecieron la visita de la secretaria de Asuntos Indígenas, Eufrosina Cruz Mendoza y reconocieron el trabajo del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa por el apoyo y atención a su municipio.