Pide líder nacional de Morena respaldar combate contra huachicol

0
225

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky pidió a los ciudadanos respaldar la estrategia implementada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en contra del robo de combustible.

Recomendó valorar esta decisión y respaldar la estrategia implementada por el Gobierno federal

“Que se pare, eso robo se tiene que parar”, agregó.

La líder de esta partido fundado por López Obrador afirmó que la actual administración federal hace frente a la ilegalidad, a la corrupción y al crimen organizado.

Ligo el robo de combustible a gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN).

“Hay estados donde hay una mayor concentración, no sé por qué son estados panistas”, comentó.

En otro tema, tras las declaraciones que publicará Gabriel Quadri sobre Oaxaca, lPolevnsky comentó que México sería un mejor país, sin gente como él.

“Un personaje de tan baja calaña, que puede decir las estupideces que dice Quadri, no me merecen mi atención. Él debería entender que este país sería mucho más rico si gente descerebrada como él, ambiciosa vulgar y corrupta, y farsante además; este país sería mucho más rico”, manifestó.

La dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional manifestó que, los legisladores y gobernantes emanados de su partido, tiene la instrucción de recorrer constantemente sus comunidades; por que el objetivo es mantener a Morena como primera fuerza política en el país.