Continua temblando en Oaxaca y Chiapas

0
192

Ciudadania Express

Oaxaca de Juárez. A través del Servicio Sismológico Nacional se reportaron varios sismos que tuvieron lugar en distintos puntos de los estados de Oaxaca y Chiapas. Los movimientos telúricos se registraron desde las primeras horas del día con un temblor al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca, de magnitud 3.4 a las 02:32 horas de este lunes, seguido de varios más que alcanzaron una magnitud de hasta 3.9.

Sin embargo, hubo otros puntos del estado de Oaxaca en los que también se registraron movimientos de la tierra, como en el sur y en el oeste de Salina Cruz, donde sismos de magnitud 3.7 y 3.8 respectivamente, fueron registrados, así como en Juchitán de Zaragoza donde ocurrió el más fuerte de los sismos con magnitud de 3.9.

Por otro lado, en el estado vecino de Chiapas, también se registró un sismo durante la madrugada, más específicamente a las 04:34 horas, el cual tuvo una magnitud de 3.7, a una profundidad de 12 kilómetros. A pesar de la frecuencia y cantidad de los temblores, no se reportaron daños en las zonas aledañas a los epicentros.