Yalitza Aparicio se convierte en ‘musa’ de las grandes revistas de moda

0
218

AM.com

Ciudad de México. La edición británica de la revista Vogue lanzó la sesión fotográfica titulada “The Women Up-Ending The Status Quo” – Las mujeres que que terminaron con el estatus quo, en español – donde Yalitza Aparicio figura junto a nombres como Marie Colvin y Nicole Kidman.

Bajo el lente del fotógrafo de moda Nick Knight y estilismo de Kate Phelan, la sesión fotográfica busca celebrar el gran éxito de las mujeres en el cine y en la moda, pues el número de febrero de la revista posee la temática de cine y feminismo.

Para la fotografía, Yalitza lleva un vestido de Roksanda perteneciente a la temporada primavera verano 2019, que se destacó por utilizar seda y colores primarios. Combinó el look con zapatillas L.K. Bennett y el pelo suelto.

Entre los mejores actores

No cabe duda que la fiebre por Roma está a flor de piel. Como prueba de ello, la revista W Magazine también lanzó una lista de los mejores actores de Hollywood, donde destacan Nicole Kidman, Claire Foy, Rami Malek, Amy Adams, las mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira entre otros más.

Bajo el lente surrealista del fotógrafo Tim Walker, artistas de talla mundial como Claire Foy, Emily Blunt, Nicole Kidman, Saoirse Roman, Timothée Chalamet, Eddie Redmayne, entre otros posaron bajo una historia surrealista. Sin embargo, las mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira estuvieron presentes en esta sección y lucieron totalmente extravagantes.

Con un vestido de Valentino temporada primavera verano 2019, Yalitza luce un peinado con ondas. Por otro lado, su compañera, Marina, luce un vestido de la marca The Row también perteneciente a la temporada primavera verano 2019. El peinado de Marina es más extravagante.