Se reúne titular de la SAI con pobladores de la agencia El Venado

0
330


Oaxaca de Juárez. En cumplimiento con el compromiso del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa de ser un Gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, la titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI), Eufrosina Cruz Mendoza visitó la agencia El Venado, perteneciente al municipio de San Jacinto Tlacotepec.

En su estancia, Cruz Mendoza reiteró el respaldo y la confianza de parte del gobernador del Estado, para que las instituciones del gobierno estatal sean aliadas en el desarrollo de las comunidades.

“El trabajo que se realiza desde la SAI no es de un solo color y merece el esfuerzo, el compromiso y la capacidad de todos para sacarlo adelante” señaló la secretaria.

Al mismo tiempo afirmó que desde la Secretaría se busca llevar salud, educación, apoyos a la producción, inversiones, infraestructura y servicios a todos los oaxaqueños. Lo cual debe realizarse con orden, seguridad y en busca de la sustentabilidad de las comunidades.

Los habitantes reconocieron el apoyo y atención por parte del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y agradecieron la visita de la secretaría de Asuntos Indígenas, Eufrosina Cruz Mendoza.

En este acto se participaron autoridades de la agencia El Venado, igualmente, autoridades municipales de San Jacinto Tlacotepec.