Chivas regresaría a la televisión abierta con Multimedios

0
397

Forbes.

Ciudad de México. El regreso de Chivas a la televisión abierta ha dado de que hablar en las últimas semanas, y justo a dos días de que comience a rodar de nuevo el balón en la liga nacional, se prevé que sea Multimedios, Canal 6, la que transmitiría sus partidos como local y a la que podrían sumarse otras cadenas del mismo tipo.

De acuerdo con información del diario El Universal, ya todos los clubes tienen televisora para transmitir sus partidos, así como horarios confirmados como locales; y en el caso del Club Guadalajara se tiene un acuerdo para que sus juegos se transmiten por sistema de paga en el canal TDN, Blim, además de su propia plataforma Chivas TV.

“Pero para la televisión abierta, mañana se anunciará su acuerdo con Multimedios, Canal 6, a la que podrían sumarse otras cadenas del mismo tipo”, apunta el diario en su sitio web.

A finales de 2018, TV Azteca anunció que transmitiría los juegos de local de Chivas en la televisión abierta, ya que a través de un video visto en un programa de “ADN 40” le dio la bienvenida al cuadro rojiblanco; sin embargo, unas horas después el equipo tapatío lo desmintió mediante sus redes sociales, apuntando que no había “ningún acuerdo con dicha televisora”.