AMLO recibe su primera quincena como presidente y regresa una parte

0
165

Debate.

Ciudad de México. Durante su conferencia de prensa matutina de este martes, Andrés Manuel López Obrador, anunció que recibió su primer quincena como primer mandatario del país por un monto de 76 mil 159 pesos de los cuales regresó a la Tesorería la cantidad de 22 mil 313 pesos como parte de su política de austeridad.

“El ingreso neto de acuerdo a la ley cumpliendo con la Constitución y del ajuste que se hizo por el plan de austeridad yo voy a recibir 53 mil, por eso estoy regresando 22,313.29 por primera quincena”, indicó el presidente.

Reiteró que en el pasado solo había un gobierno mantenido y bueno para nada, un gobierno ensimismado, y que era facilitador para el saqueo.

Enalteció que también los diputados y senadores están haciendo lo mismo e invitó a todos los funcionarios del poder ejecutivo a hacer lo propio como parte de esta austeridad en el gobierno.

Insistió que el presupuesto es el dinero del pueblo, de los ciudadanos y por ello estas decisiones de austeridad.

Vamos ventilando estas cosas, tenemos la elecciones más caras del mundo, por ejemplo
El presidente envió un mensaje a la que domina la prensa fifi, la cual se refiere a la cuarta transformación como: cuarta simulación que no son iguales.

Creen que somos iguales, cree el león que todos son de su condición
“Este sueldo es el neto, y esto es ya sin compensaciones, ya no va a haber bonos, atención médica privada, caja de ahorro especial, todo eso se elimina, nada más es esto y el compromiso es que se va a tener una nómina de todo el gobierno y se va a transparentar y ustedes podrán saber cuanto estamos recibiendo cada uno de los funcionarios públicos”, sostuvo, el presidente López Obrador.