Comparecerán ante el Congreso Local titulares de Sefin y Segego

0
199

Oaxaca de Juárez. El secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafut Mafut y el titular de Finanzas, Jorge Gallardo Casas, comparecen mañana ante las Comisiones Permanentes de Presupuesto y Programación, de Hacienda y de Gobernación en el pleno del Congreso del Estado como parte de la Glosa del II informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal.

La primera comparecencia se realizará a las 11:00 horas ante las y los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Programación, presidida por el Diputado de Morena, Mauro Cruz Sánchez y ante la Comisión de Hacienda, cuya Presidenta es la Diputada del PRI, Ana Lilia Mendoza.

Por otra parte, el secretario General de Gobierno del Estado de Oaxaca(Segego), Héctor Anuar Mafud Mafud, se presentará a las 17:00 Horas ante las integrantes de la Comisión Permanente de Gobernación.

El formato de las comparecencias aprobado por la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura, establece que cada grupo parlamentario podrá cuestionar al funcionario estatal, quien a su vez tendrá un lapso de tiempo para dar respuesta a las dudas expresadas.