Recupera Fiscalía autopartes con reporte de robo en el Istmo

0
179

Oaxaca de Juárez. Como resultado del trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado logró el aseguramiento de diversas partes automotrices y de distintos electrodomésticos de línea blanca en el Istmo de Tehuantepec.

Estas acciones se efectuaron en la colonia 5 de Abril de la Ciudad de Juchitán, donde elementos de este órgano de procuración de justicia dieron cumplimiento a la orden de cateo librada dentro del cuaderno de antecedentes 36/2018.

Obedeciendo este mandato judicial se inspeccionaron dos bodegas. En el primero de estos inmuebles se aseguraron dos remolques, un tracto camión, dos cofres, dos puertas y un doly, todos con reporte de robo, haciendo un total 5 tráileres involucrados.

Mientras que en la segunda bodega se encontraron diversos bienes muebles de línea blanca y domésticos, mismos que fueron asegurados por personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, para posteriormente ser inventariados por elementos ministeriales, hasta que se corrobore su legal procedencia.

Una vez hecho lo anterior se procedió a colocar sellos de la dependencia para evitar que estos lugares sean violentados, hasta en tanto el Fiscal del caso acuerde lo procedente conforme a derecho.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.