Emprende Raúl Cruz, obras de rehabilitación de drenaje sanitario en la Colonia Nacional

0
140

Oaxaca de Juárez. Al reafirmar su compromiso con los habitantes de Santa Lucía del Camino, el Presidente Municipal Raúl Cruz González, acompañado de su esposa Leticia Cruz Regino, además de sus regidores Francisco Luis Alonso, Jenifer Tejada Cruz y vecinos de la Calle Cuauhtémoc, dieron inicio a los trabajos de “Rehabilitación de drenaje sanitario” en la Colonia Nacional.

En su mensaje, el edil dijo que en esta obra se invertirán $320,000 pesos, provenientes del ramo general 33, fondo III, con lo cual se rehabilitarán 105 ML de red de drenaje sanitario, a base de tubería serie 25 de 30 cms, Cruz González destacó la tan importante suma de esfuerzos entre la sociedad y la administración pública, para poder llevar a cabo esta obra, en beneficio de los habitantes de la Colonia Nacional.

Asimismo el munícipe explicó que en esta obra se incluyen, la demolición y reposición del pavimento de concreto hidráulico, excavaciones, cama de arena, suministro y colocación de tubería sanitaria, rellenos y compactados, rehabilitación de pozos de visita, así como la limpieza de la obra.

Al concluir este evento, el edil Raúl Cruz refrendó su completa disposición de seguir trabajando en beneficio de los vecinos de Santa Lucía del Camino, brindando y dotando de mejores servicios y obras de calidad a los habitantes de esta demarcación.