Químicos de la Secretaría de Salud exigen aumento de salario

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Químicos de la Secretaría de Salud de Oaxaca bloquearon, por unos minutos, las calles de JP García, Independencia y Tinoco y Palacios; para exigir mejoras laborales.

Los informes, provenientes de la Cuenca del Papaloapan, pidieron a esta dependencia estatal les pague un salario conforme a su especialidad, ya que administrativamente están registrados como técnicos, personal de campo y administrativos.

Expusieron que su trabajo es de alto riesgo, por ello exigen un aumento.

Los inconformes afirmaron que ya entregaron documentación al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y a la Cámara de Diputados para que se someta a votación, si entran en el presupuesto.

Tras liberar las vialidades, los químicos ingresaron a las oficinas de la Secretaría de Salud, en donde fueron atendidos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos