Mueven a Toluca el partido entre América y Veracruz de la Fecha 17

0
236

Aristegui Noticias.

Ciudad de México. Tras caerse el encuentro de NFL entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles, la afición capitalina tiene en puerta una nueva penalidad, ya que el “partidazo” entre América y Veracruz, correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Apertura 2018, tendrá lugar el sábado 24 de noviembre, pero en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

La directiva azulcrema optó por mover el encuentro frente a los jarochos para dar más días de descanso a la maltratada cancha del Estadio Azteca de cara al inicio de la Liguilla, donde Águilas y Cruz Azul jugarán sus partidos de vuelta por los Cuartos de Final en el inmueble dos veces mundialista.

Debido a las condiciones de la cancha del Estadio Azteca el partido ante Veracruz se jugará en el Estadio Nemesio Diez.

La mudanza de las Águilas para este encuentro dará más tiempo de recuperación, o bien para que arraigue el nuevo césped, si es que se materializa la propuesta de cambiar toda la grama en el Estadio Azteca, teniendo así 21 días de inactividad al cruzarse la Fecha FIFA.

A falta de confirmación, el encuentro se realizará en el horario acostumbrado por los azulcremas en sus juegos de local, es decir, a las 19:00 horas.