Desarrollan talento de ciclistas en Oaxaca

0
341

Oaxaca de Juárez. Desarrollar el talento de los niños en las diferentes modalidades del ciclismo, es uno de los objetivos del Bike Park Atletas Todo Terreno.

El promotor deportivo e instructor, Rodrigo Becker, señaló que este proyecto nació con la finalidad de crear en Oaxaca una escuela que forme ciclistas, pero sobre todo, buenos seres humanos.

Las pistas de pump track y de destreza con obstáculos se localiza en privada de El Jardín sin número de Tlalixtac de Cabrera, donde los niños y jóvenes conocerán el arte del ciclismo con entrenadores calificados.

Indicó que podrán acudir niños y niñas a partir de los ocho años de edad con su bicicleta, casco y guantes.

Con relación a la bicicleta, el también conocido como Ron Pócola, resaltó que pueden acudir con cualquier bici, pues “la finalidad es que aprendan a manejar, que se diviertan y que le tomen gusto a esta disciplina”.

Bajó los rayos del sol y mientras arregla la cadena de la bici de uno de los niños, el atleta todo terreno informó que de lunes a viernes habrá sesiones por la tarde, y los sábados la pista estará abierta a todo el público a partir de las once de la mañana, con la finalidad de que conozcan las instalaciones.

Rodrigo Becker agradeció a las personas que creyeron en el proyecto como Carlos Mendoza, además de otros amigos que trabajaron durante seis meses para dejar las pistas en óptimas condiciones.

Reiteró que las pistas están diseñadas para que se diviertan las personas que apenas dan los primeros pedalazos, así como corredores expertos.
Además, los asistentes no solamente recibirán clases de ciclismo, pues tendrán sesiones de ejercicio funcional para fortalecer el cuerpo, mente y espíritu.

Para solicitar mayores informes podrán entrar a la página de Facebook Atletas Todo Terreno.