Vecinos de Montoya exigen expulsión de la empresa TUSUG

0
193

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Vecinos del fraccionamiento Montoya exigieron una mesa de diálogo con la Secretaría de Movilidad, para solucionar el problema provocado por los accidentes responsabilidad de las unidades del trasporte público.

Nicolás Severiano Cruz, presidente del Comité de Vida Vecinal (Convive) señaló que, hasta el momento, mantienen retenidas las unidades de la empresa Tusug.

Anunció que el sábado 17 de noviembre tendrán una asamblea de usuarios del transporte para valorar las respuestas que haya dado el Gobierno estatal y determinar qué acciones implementar para que eata empresa ya no dé servicio en la colonia, de manera definitiva.

Explicó que los pobladores de Montoya no quieren que Tusug entre al fraccionamiento, tras el accidente que provocó uno de sus choferes en el cual un vecino fue atropellado.

Severiano Cruz comentó que los conductores de esta empresa siempre han sido conflictivos, además de tener un mal trato y abusos contra los usuarios.

De igual forma, denunció que en los últimos días han sufrido amenazas e intimidación por parte de los operadores del transporte.