Se benefician vecinos del sector Morelos con ampliación de red de agua potable: Raúl Cruz

0
149

Oaxaca de Juárez. Como parte de la ampliación de los servicios básicos, el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, acompañado de los integrantes de su cabildo y del Agente Municipal Felix Soriano Martínez, en un ambiente de fiesta inauguraron el día de ayer la “Ampliación de la red de agua potable”, en el Sector Morelos de la Agencia de San Francisco Tutla.

Raúl Cruz dijo que durante años los Sectores Arroyo Seco, Libertad, Surcos Largos y Morelos, estuvieron olvidados, careciendo sus habitantes de los servicios más básicos, por lo cual desde el año pasado en conjunto con los vecinos del Sector Morelos, se realizó la ampliación de la red eléctrica, y ahora nuevamente se cumple con ellos, al realizar esta ampliación de la red de agua potable, la cual incluye 513 ML de tubo PVC hidráulico RD26.

El munícipe recalcó que esta obra tuvo una inversión de $ 384, 982.92, provenientes del ramo general 33, fondo III, con la cual se beneficia a más de 200 vecinos del Sector Morelos, asimismo mencionó que durante el transcurso de su administración, se seguirá priorizando el tema de los servicios básicos, para mejorar las condiciones de vida en la población.

Cruz González recordó que en esta Agencia de San Francisco Tutla, el año pasado se realizó la perforación de un nuevo pozo de agua potable, él cual cuenta con una profundidad de 58 metros, equipamiento de bombeo y línea de conducción hacia los tanques de almacenamiento, dotando a los ciudadanos de 6 litros de agua por segundo.

En el marco de este evento, las familias del Sector Morelos agradecieron al Presidente Municipal Raúl Cruz, por la preocupación y el interés mostrado para poder realizar la ampliación de la red de agua potable. Finalmente Cruz González puntualizó que hasta el último día de su administración, se fortalecerán los servicios básicos, ya que dijo que su compromiso, seguirá siendo con los habitantes de Santa Lucía del Camino.