Imparten en Santa Lucía la plática ¿Qué hace Falta en tu casa?

0
170

Oaxaca de Juárez. Como parte de la responsabilidad de velar por los intereses de los grupos más vulnerables, el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, en conjunto con su esposa la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Leticia Cruz Regino y el Centro de Integración Juvenil, imparten la plática ¿Qué hace falta en tu casa?, dirigida a las mujeres del “Programa de madres solteras”.

En el evento realizado en la casa ejidal, la Presidenta del DIF Municipal Leticia Cruz Regino, encabezó la plática dirigida a un grupo de mujeres del “Programa de madres solteras”, recordando que en la institución que dirige, trabajan día a día para que los grupos más vulnerables, reciban un apoyo total.

El edil Raúl Cruz, agradeció a la Psicóloga Rosalía del Carmen Urrutia Ramos, del Centro de Integración Juvenil, por impartir la plática ¿Qué hace falta en tu casa?, recalcando que “Este tipo de pláticas son de mucha importancia para la vida personal”, manifestando que siempre podrán contar con el apoyo desinteresado de las autoridades de esta administración municipal.

En su mensaje la ponente Rosalía Urrutia, dijo que “Cada familia es única y por tanto, tiene unas normas de convivencia concretas, pero siempre hay que intentar que estas normas sean flexibles y adaptadas a las necesidades de los hijos”.

Finalmente Cruz González, recalcó que en conjunto con el DIF Municipal, seguirán trabajando en beneficio de los grupos más vulnerables de Santa Lucía del Camino.