Más seguridad para Santa Lucía, entrega Raúl Cruz una patrulla más y equipamiento policial

0
315

Oaxaca de Juárez. Con el objetivo de mejorar la seguridad de los habitantes en Santa Lucía del Camino, así como el de mantener un municipio libre de delincuencia, el munícipe Raúl Cruz González en conjunto con sus regidores, hizo entrega de patrullas y equipamiento a la Comisaría de Seguridad Pública, con lo cual se reafirma el compromiso, de ofrecer mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

El edil Raúl Cruz, dijo: “A lo largo de este año y 10 meses de trabajo al frente de esta administración, gestionamos la entrega de 4 patrullas, equipamiento y armamento para nuestra policía, con lo cual seguimos fortaleciendo y dignificando a los elementos operativos”, manifestando que con estas acciones, se cumple con el objetivo de convertir a este municipio, en uno de los más seguros en el estado.

Asimismo expresó que con la ampliación del parque vehicular, uniformes y equipo táctico, aunado a la reciente creación del Centro de Control y Comando (C-2), el cual cuenta con un centro telefónico que tiene integrado el sistema avaya, con el que se puede enlazar -en tiempo real- con otras centrales de Seguridad Pública, se marca un hecho sin precedentes en la historia de Santa Lucía del Camino.

Cruz González, recalcó que seguirá trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado, que encabeza el Maestro Alejandro Murat, para que se fortalezca aún más a la Policía Municipal, con el fin de mejorar los recorridos de vigilancia en las Agencias y Colonias, además exhortó a los elementos policiacos, a conducirse en todo momento, fieles a los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

Por último Raúl Cruz, dijo que con estas acciones se reafirma el compromiso de seguridad con los habitantes, señalando que para la actual administración es y seguirá siendo la prioridad en todo momento, la de mantener las condiciones de orden, seguridad y paz social en Santa Lucía del Camino.