Jorge Aguilar, nuevo Secretario General de la Sección 73 de paludismo

0
356

ARIES.

Oaxaca de Juárez. El representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Raúl Torres Reyes, tomó protesta al Secretario General de la Sección 73 paludismo, Jorge Aguilar Martínez, así como a los integrantes de su comité, por el período 2017-2020.

Durante su mensaje, dijo que el diputado Marco Antonio García Ayala esta atento a las actividades de este comité, siempre trabajando de la mano para salvaguardar los derechos de las y los más de 800 trabajadores agremiados a esta sección sindical.

Agregó que en el comité nacional, trabajaremos de la mano con el secretario general electo, Jorge Aguilar Martínez, el cual ha demostrado ser trabajador y honesto, siempre en beneficio de cada uno de ustedes, por lo que les pido la unidad, y fortalecimiento de esta gloriosa y combativa sección.

Posteriormente el Secretario general de la Sección 73 paludismo, Jorge Aguilar Martínez invitó a sus agremiados, al trabajo diario, y unidos con enorme espíritu de servicio, así como conjuntar esfuerzos en los temas prioritarios y de las necesidades diarias en los centros de trabajo, por lo que convocó a la unidad y armonía, “hagamos juntos un buen papel, conjuntamente con compromiso y voluntad de servir”.

Finalmente la Subdirectora General de los SSO, Zuleyma Amairani Morales Valenzuela, dijo que “tienen una responsabilidad mayor de proteger y cuidar los derechos de los trabajadores, vamos a trabajar de la mano, siempre como familia, trabajar en equipo como lo menciona el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, preponderando el diálogo y puertas abiertas, somos un gobierno que trabaja con responsabilidad”, muchas felicidades, concluyó.