Dota IEEPO de mobiliario y equipo a 56 escuelas de Santa María Huatulco

0
138

Oaxaca de Juárez. Con una inversión de 2.7 millones de pesos, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) hizo entrega de lotes de mesas, sillas, muebles para oficina y equipos de cómputo, entre otros materiales que contribuyen a mejorar las condiciones de 56 escuelas de nivel básico de Santa María Huatulco, donde laboran 500 docentes y ocho mil educandos.

Se ha establecido que la política educativa es la base fundamental para el desarrollo y futuro de Oaxaca, por ello en cada una de las regiones del estado se están haciendo llegar los recursos materiales y humanos necesarios para los planteles educativos, afirmó el Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal.

De la misma forma, se dotó de materiales provenientes del programa de Educación Inicial, a través del cual se atienden a niños de cero a cuatro años de edad; también se brindaron pláticas a tutores, madres y padres de familia de localidades de alta marginación.

El Director General del IEEPO resaltó que con la entrega de materiales didácticos de manera transparente y cumpliendo la normatividad establecida, se logra la mejora de los servicios educativos en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de la entidad.