Bruce Willis contra ‘La Bestia’ en el imponente tráiler de ‘Glass’

0
223

Excélsior.

Ciudad de México. Este es el épico enfrentamiento que servirá en bandeja de plata M. Night Shyamalan en su próximo filme y que adelanta el intenso adelanto de la película que llegará a los cines el próximo 18 de enero.

Alizée y el ‘milagro’ de su pececillo rojo

Una película que es secuela de Unbreakable (El Protegido), el aclamado filme de superhéroes que estrenó en 2000, y de Split (Múltiple), su último trabajo que data de 2016.

Además de los tres protagonistas, el tráiler también muestra a la doctora Dr. Ellie Staple (Sarah Paulson), una pieza clave de la trama ya que se trata de la psiquiatra que dirige el centro en el que están recluidos Kevin Wendell Crumb, Elijah Price y David Dunn.

Actor español le hará la vida imposible a Stallone en ‘Rambo 5’

Ella será quien les someta a un tratamiento para combatir sus delirios de grandeza que les llevan a creer que tienen poderes sobrehumanos como los personajes de los cómics.

También aparece fugazmente Anya Taylor-Joy, que interpretará de nuevo a Casey Cooke, la única persona que ha sobrevivido a un encuentro con La Bestia.

Peter Weir: Internet es peligroso para la imaginación

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: “Siguiendo el final de Múltiple, Glass presenta a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la personalidad sobrehumana de Kevin Crumb, con la que vive una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como orquestador de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos hombres”.