La condena que recibirá Daniela Castro ¡por ladrona!

0
391

La Verdad Noticias.

Ciudad de México. Se podían esperar muchas cosas de Daniela Castro, pero calificarla como ladrona no era una de ellas; por esta razón ha dejado impactados a todos aquellos que gustan de conocer sobre el mundo de la farándula, pues desde que se dio a conocer la noticia de que la actriz está siendo acusada por presuntamente cometer el delito de robo dentro de una tienda de ropa en San Antonio, Texas, los medios de comunicación no han dejado de indagar en el tema.

Daniela Castro asegura ser inocente
La información más reciente obtenida en torno a este caso, es sobre la condena que tendría que cumplir Daniela Castro en caso de ser acusada como culpable.

Cabe destacar que el robo es uno de los delitos más penados por Estados Unidos, por lo que la actriz, tendría que afrontar una sentencia de 180 días de cárcel, además de pagar una multa con un valor de 37 mil 280 pesos, pues es catalogada como criminal tipo B.

De ser encontrada culpable Daniela Castro pagará una multa de miles de dólares
Recordemos, que el pasado lunes se filtró en redes sociales un audio donde la villana de las telenovelas juró que todo se trataba un mal entendido, poniendo su fe y confianza en manos de sus abogados y la justicia, pues se siente segura que de esta situación saldrá victoriosa.