Guerreros a un juego de la final de la LMB

0
411

TERRITORIO SCORE

En duelo de pitcheo los Guerreros de Oaxaca conquistaron el quinto juego de la Final del Sur sobre los Diablos Rojos 2-1 en el Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos y se colocaron a un juego de acceder a la final de la Liga Mexicana de Beisbol

José Carlos Medina (1-0, 6.00) ganó el juego con trabajo de seis entradas, le anotaron una carrera y ponchó a tres hombres; Octavio Acosta (0-1, 4.15) cargó con el descalabro, se mantuvo, cinco episodios y un tercio en la loma y toleró par de carreras. Carlos Felix salvó el juego.

José Carlos Medina colgó sólo argollas y fue hasta la quinta entrada que Luis Jiménez quebró el empate con sencillo productor que mandó la carrera de la quiniela en los spikes de Juan Carlos Gamboa.

Después de cinco ceros consecutivos de Octavio Acosta, en la sexta en entrada los Guerreros le dieron la vuelta a la pizarra después de recibir tres bases por bolas y una por golpe además de elevado de sacrificio de Samar Leyva y con anotaciones de Yunieski Betancourt y Henry Urrutia pusieron los cartones 2-1 a su favor.

Carlos Félix cerró la puerta por los locales y la Tribu Zapoteca se adelanta en la Serie Final del Sur 3 juegos a 2.

Guerreros de Oaxaca viaja al estadio Fray Nano con la misión de buscar el campeonato del Sur y enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el Juego 6 este sábado en punto de las 4:00 pm en la Ciudad de México.