Empatan serie por el título de la Zona Sur

0
236

TERRITORIO SCORE

Con explosión ofensiva los Diablos Rojos del México emparejaron la Final del Sur ante los Guerreros de Oaxaca (2-2) por pizarra final de 9-4 y aseguraron el regreso al Fray Nano.

El ganador del juego en labor de relevo fue Patrick Johnson (1-0, 3.00). Ruddy Acosta cargó con el descalabro, se mantuvo cinco entradas un tercio en la loma, le anotaron siete carreras limpias producto de siete imparables.

Los Diablos Rojos atacaron temprano la serpentina de Ruddy Acosta y le armaron rally de tres carreras con anotaciones de Jesús Fabela, Juan Carlos Gamboa y Luis Jiménez para tomar ventaja en el juego 3-0.

Oaxaca descontó en la segunda con producción de Alan Sánchez, pero el México amplió su ventaja en la quinta con anotaciones de David Vidal a batazo de Iván Terrazas con rodado dentro del cuadro y una más cruzó el plato con elevado de sacrificio que salió del bate de Michael Choice para poner la pizarra 5-1 a favor de la Pandilla Escarlata.

En la parte del mismo episodio imparables consecutivos ante los disparos de Carlos A. de León trajeron la segunda rayita bélica en los spikes de Alan Sánchez y con Wild Pitch del relevista Arturo López, Erick Rodríguez movió la pizarra 5-3 aún con ventaja roja.

En la sexta David Vidal se encontró sacos congestionados y con triple productor de tres amplió la ventaja de los capitalinos 8-3.

Michael Choice (2) con su segundo cuadrangular de la serie y sin gente en los senderos ponía la pizarra 9-3 en la novena, pero en la parte baja del mismo episodio Oaxaca movió la pizarra con batazo de cuatro esquinas que salió del bate de Alejandro González para poner los cartones 9-4 aún con ventaja del México.

Este jueves se jugará el quinto juego de la Serie Final Sureña y por el México Octavio Acosta iniciará en la loma.