Guerreros toma venta en serie final del sur

0
181

Oaxaca de Juárez. Con rally de cinco carreras en la séptima, los Guerreros de Oaxaca (2-1) se llevaron el tercero 10-3 para adelantarse en la Serie Final del Sur sobre los Diablos Rojos del México (1-2) en la continuación del desafío en el estadio Eduardo Vasconcelso .

Alex Delgado (1-0, 2.25) se llevó el triunfo con trabajo de siete episodios, le anotaron par de carreras y ponchó a cinco hombres; Luis Alonso Mendoza (0-1, 9.64) cargó con el descalabro, se mantuvo cuatro entradas y dos tercios en la loma, admitió cinco anotaciones producto de seis imparables.

Oaxaca atacó temprano la serpentina de Luis Alonso Mendoza y con sencillo productor de Yuniesky Betancourt, Jay Austin timbró la carrera de la quiniela en el primer rollo.

El México respondió inmediatamente y en la segunda y con el primer cuadrangular de Michael Choice en esta serie, los Diablos emparejaron la pizarra a una carrera por novena.

En la tercera Jay Austin conectó doblete productor de dos para adelantar a los locales y en la cuarta Erick Rodríguez mandó dos más a la goma con sencillo productor para poner la pizarra 5-1 a su favor.

El México nunca bajó los brazos, en la cuarta con dos outs Carlos Figueroa avanzó con base por bolas y llegó al pentágono con doblete productor de Juan Carlos Gamboa para acercar a los escarlatas 5-2.

En la séptima la Tribu Zapoteca armó rally de cinco incluyendo cuadrangular de dos carreras de Yuniesky Betancourt (3) para mover los cartones 10-2.

David Vidal descontó por los escarlatas con doblete productor en la octava, pero la Pandilla Escarlata no pudo hacer más daño y los locales se llevaron el tercero del compromiso 10-3.

Este miércoles se jugará el cuarto juego de la Serie Final del Sur en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos y por el México Carlos Antonio de León iniciará en la loma.

PG: Alex Delgado (1-0)

PP: Luis Mendoza (0-1)

SV: No hubo

HR: OAX: Yuniesky Betancourt (3)