Con bloqueo de calles, vecinos de La Cascada exigen repavimentación de calles

0
163

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Vecinos de La Cascada iniciaron un bloqueo en las calles Río Bravo, José López Alavés y Juanacatlán para exigir a los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) y al Municipio de Oaxaca de Juárez. la reparación de sus pavimentos.

Carmen Altamirano, representante del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) pidió a las autoridades concluir la obra, toda vez que las calles están en pésimas condiciones.

Comentó que a finales de junio se colapsó el drenaje, pero SAPAO hizo la reposición de éste , posteriormente el municipio tenía que reponer el pavimento en las calles, sin embargo, al no hacerlo a tiempo y con las lluvias, estas vialidades necesitan una repavimentación completa.

“Con el municipio hemos agotado todo, el presidente José Antonio Hernández Fraguas no nos atiende para nada y se excusa diciendo que no hay financiamiento, pero queremos que se presente”, señaló, Altamirano.

La representante vecinal exhortó a las autoridades a cumplir con sus compromisos, de lo contrario continuarán sus acciones de protesta.